Menu Todas las secciones

Muy enfadada

Ana Obregón se ofende con Javier Cárdenas por poner en duda que es bióloga en ‘Hora Punta’

Ana Obregón

Ana Obregón se siente muy molesta por un comentario que tuvo lugar ayer en ‘Hora Punta’. La polémica ha surgido después de que el presentador del espacio de actualidad de La 1, Javier Cárdenas, quisiera hacer una pequeña puntualización después de que su equipo de colaboradores hablaran de la actriz recordando su participación en ‘El gran reto musical’, programa de la misma casa, y remarcaran su faceta de bióloga. 

Al escuchar esto, el locutor de ‘Levántate y Cárdenas’ creyó conveniente matizar que “estudió biología, no es que sea bióloga”. Al no estar completamente seguro de esta información, Cárdenas remarcó que “juraría que no acabó la carrera”, aunque no dudó en pedir disculpas de antemano en el caso de que Obregón sí estuviera en posesión del título: “Si no es así pido disculpas”. 

A pesar de las disculpas, estos comentarios hicieron arder las redes sociales, que rápidamente le trasladaron a Obregón las palabras del presentador en ‘Hora Punta’. La reacción de la actriz no se hizo esperar y, minutos después de finalizar el programa, respondió a una usuaria que atacaba al presentador llamándolo “retrasado” por decir “que Ana Obregón no tiene el título de bióloga”. 

Ana Obregón: “Ahora entiendo vuestra poca audiencia”

“¿Ha dicho eso?”, se preguntaba estupefacta la protagonista de ‘Ana y los siete’, que añadía a continuación: “Más que retraso mal informado, si es verdad que lo ha dicho”. Además, no conforme con esa respuesta, añadió al final de la frase una dura pullita al espacio de La 1: “¡Por eso el programa no tiene audiencia!”. 

Más tarde, Ana Obregón decidió presumir de título en una fotografía para demostrar que sí tiene la carrera de Biología escribiendo un mensaje al Twitter de ‘Hora Punta’: “Ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse. Ahí van dos títulos, bióloga y máster”. 

‘Hora punta’ le responde: “A lo mejor la mal informada has sido tú”

Tras los tuits de la presentadora, la cuenta oficial en Twitter del programa de TVE decidió responder a Ana Obregón: “A lo mejor la mal informada has sido tú, ya que nuestra audiencia es espectacular”. El espacio acompañó este tuit con el dato del máximo del año 2017 conseguido la semana pasada en el que registraron un 10,9% de share.

Tras publicar ese dato, el formato recibió una nueva réplica de la actriz por parte de la actriz: “Se ve que entendéis poco de audiencias. Ayer un 9% de share por debajo de la media de la cadena 10% (que ya es bajísima) ¡No sigáis engañando!“, expresó Obregón.

Hora punta‘ mencionó de nuevo a Ana Obregón para intentar calmar la tensión vivida en dicho intercambio de tuits: “Aunque sabemos que esto no te importa, porque lo que te paso anoche fue un calentón. (…) ¡Así que un beso muy grande, que te apreciamos y nos caes genial y estás invitada cuando quieras! ¡Eso si, con diploma eh!! ;)”

 

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies