Menu Todas las secciones

Nuevo movimiento

Telecinco prescinde esta noche de ‘GH VIP 5: Última hora’ y programa un especial de ‘La Voz Kids 3’

Lara Álvarez presenta 'GH VIP 5: Última hora'

‘GH VIP 5’ se queda sin hueco en la parrilla de este lunes ante la llegada de ‘La Voz Kids 3’. Hasta ahora, Telecinco reservaba el access prime time del primer día de la semana al ‘Última hora’ presentado por Lara Álvarez, un espacio que muestra los acontecimientos más relevantes que han ocurrido en el interior de la casa durante las últimas horas.

Sin embargo, la cadena de Mediaset ha preferido dar prioridad a ‘La Voz Kids 3’, que llega a la parrilla el próximo viernes, programando en lugar del reality un preestreno multicanal del talent musical que incluirá, entre otros contenidos, el avance de una de las emocionantes actuaciones que sorprenderán al plantel de coaches, formado en esta ocasión por David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, BeMad y Mitele emitirán de forma simultánea este adelanto desde las 21:50 horas, que también incluirá imágenes de los ensayos previos que han protagonizado los jóvenes aspirantes. Además, mostrará declaraciones de los coaches y otros materiales de making of del concurso.

Con este movimiento, del que se desconoce si será definitivo o temporal, Telecinco calienta motores ante su primer gran estreno de la temporada de primavera. Probará así la eficacia del talent en la noche de los lunes, franja en la que ‘GH VIP 5: Última hora’ ha cosechado resultados más que discretos ante la fuerte competencia que le suponen ‘El Hormiguero’, ‘First dates’, ‘El Intermedio’ y ‘Hora punta’, espacios ya asentados en sus respectivos canales.

El próximo 10 de marzo llegará a Telecinco ‘La Voz Kids 3’, en un intento desesperado por recuperar el liderazgo de la noche de los viernes ante el gran éxito que ha cosechado la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Aunque el formato se despidió el pasado viernes de la audiencia con la victoria de Blas Cantó, las imitaciones no pararán con la esperada llegada de ‘Tu cara no me suena todavía’ a la misma franja.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies