Menu Todas las secciones

Descuido de la argentina

‘GH VIP 5’ | Aylén sufre un pequeño percance y deja un pecho al descubierto

Aylén en 'GH VIP 5'

Las cámaras de ‘GH VIP 5’ han vuelto a captar un nuevo descuido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión la protagonista ha sido Aylén, que se acaba de incorporar a la casa como concursante oficial gracias al apoyo del 53% del público. Tal y como recoge la web de la cadena, la modelo argentina se encontraba cambiándose de ropa cuando dejó al descubierto uno de sus pechos.

Aylén, que estaba en una de las habitaciones, tuvo el pequeño percance delante de algunos de sus compañeros, como Emma Ozores, que fueron testigos de cómo se le enganchaba la camiseta al cambiársela por otra. Este descuido llega días después del que tuvo su novio, Marco Ferri. Al italiano le jugó una mala pasada el albornoz, ya que al no llevar ropa interior, sus posiciones al más puro ‘Instinto básico’ dejaron entrever sus partes más íntimas.

GH VIP Marco Ferri

Sin embargo, no solo la pareja por excelencia de ‘GH VIP 5’ ha enseñado carne de manera inconsciente. Lo mismo hizo Aída Nizar después de que Elettra le bajara la falda mientras intentaba enseñarle qué es un “beso trompeta”. “Se me ha visto todo”, lamentaba más tarde Aída en el confesionario, mientras pedía desesperada al súper que no se emitieran las imágenes.

Aylén se convierte en concursante oficial

‘GH VIP 5’ puso ayer en manos de la audiencia el futuro de Aylén dentro de la casa. Tal y como le comunicó el súper a la propia Aylén, un 53% de la audiencia decidió que debía permanecer en el concurso. “Parece que estuvo muy peleada la cosa, si yo no sabía lo que quería entiendo que la audiencia tampoco, gracias por darme la oportunidad de conocerme“, declaró la modelo argentina al recibir la noticia.

Al salir del confesionario y comunicar la noticia a sus compañeros, que celebraron la incorporación de Aylén al concurso, Aída no pudo fingir que para ella era un jarro de agua fría. Minutos antes, toda la casa se había posicionado a favor de que la argentina se quedara en la casa, a excepción de Aída: “Considero que las relaciones tóxicas son un mal ejemplo para la sociedad, no me gustan las personas que mendigan amor y que no tienen dignidad”.

Por otro lado, clamó por “el amor limpio que mejora día a día” y expresó su malestar por el edredoning entre Aylén y Marco: “Hay una cosa que mi educación no me permite: ver hacer el amor a dos personas delante de mí. Me incómoda, llevo cinco días sin dormir”. “Aylén, que ha dicho que no quiere televisión, ha venido a invadir un espacio sagrado de su pareja”, añadió.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies