Menu Todas las secciones

En 'GH VIP 5: El debate'

‘GH VIP 5’ | Aylén se queda en la casa y Aída explota: “Su relación con Marco es tóxica”

Aída Nízar y Aylén en 'GH VIP 5'

‘GH VIP 5’ se ha sacado un nuevo as bajo la manga para intentar remontar los discretos resultados de audiencia que está cosechando. Hace una semana llegó a la casa Aylén, la novia de Marco, para ejercer de capitana en la prueba semanal y para cerrar los asuntos pendientes con su chico, quien hasta el momento mantenía una estrecha relación de amistad con Alyson Eckmann.

Y anoche, el programa puso en manos de la audiencia el futuro de la modelo argentina dentro de la casa de GH VIP 5. Tal y como le comunicó el súper a la propia Aylén, un 53% de la audiencia decidió que debía permanecer en el concurso. “Parece que estuvo muy peleada la cosa, si yo no sabía lo que quería entiendo que la audiencia tampoco, gracias por darme la oportunidad de conocerme“, declaró Aylén al recibir la noticia.

Además, también quiso dar las gracias por parte de Marco, ya que tal y como él mismo le confesó, “con la salida de Sergio se siente muy solo”. “No me lo esperaba, pensaba que me echarían porque la relación entre Marco y Alyson cambió y creo que a la gente le gustaba. Soy celosa pero no quiero que dejen de ser amigos“, añadió.

Al salir del confesionario y comunicar la noticia a sus compañeros, que celebraron la incorporación de Aylén al concurso, Aída no pudo fingir que para ella era un jarro de agua fría. Minutos antes, toda la casa se había posicionado a favor de que la argentina se quedara en la casa, a excepción de Aída: “Considero que las relaciones tóxicas son un mal ejemplo para la sociedad, no me gustan las personas que mendigan amor y que no tienen dignidad”.

Por otro lado, clamó por “el amor limpio que mejora día a día” y expresó su malestar por el edredoning entre Aylén y Marcó: “Hay una cosa que mi educación no me permite: ver hacer el amor a dos personas delante de mí. Me incómoda, llevo cinco días sin dormir”. “Aylén, que ha dicho que no quiere televisión, ha venido a invadir un espacio sagrado de su pareja”, añadió.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies