Menu Todas las secciones

‘Chester in love’ | Mercedes Milá habló de su salida de ‘GH’ y se enfrentó a un bioquímico: “Adelgaza porque estás gordo”

Mercedes Milá en 'Chester in love'

Risto Mejide recibió ayer en su ‘Chester in love’ a una invitada de altura: Mercedes Milá. La presentadora se convirtió por una noche en entrevistada para hablar del amor, de asuntos dietéticos, de ‘Gran Hermano’ y de la vida en general, tema principal sobre el que giró ayer el espacio que emite Cuatro cada domingo.

Desde que dejó de presentar el reality show por excelencia en nuestro país, Mercedes Milá ya había declarado que no tiene intención de volver a ponerse al frente de él en un futuro, una postura que sigue manteniendo: “No creo que vuelva a presentar ‘GH’ en este momento y a día de hoy”. “Fueron 16 años de felicidad, de emociones, con un equipo genial. Empezó siendo un camino pequeño y se convirtió en una autopista al cielo, y ahora ‘Convénzeme’ es una semilla pequeña que quiero verla crecer“, explicó.

Mientras hablaba de ‘Gran Hermano’, Mercedes vio una fotografía en la que aparece junto al que fue su equipo: Pilar Blasco, Álvaro Díaz y Jaime Guerra. “Ese día vinieron los tres a Barcelona para intentar convencerme de que presentara ‘Gran Hermano 17’, pero les dije que no podía porque físicamente estaba mal”, recordó. Además, volvió a contar que “pedí un aumento de sueldo o un programa social para tener más ilusión, pero no pudo ser”.

La visita sorpresa de Ismael a Mercedes Milá

A lo largo de la noche, Ismael Beiro sorprendió a Mercedes Milá para mostrar su agradecimiento por dos motivos. El primer ganador de la historia del concurso se mostró agradecido “por defender a los concursantes a capa y a espada cuando salían a la luz pasados tormentosos, no permitiste que nos hicieran daño”. “También por decirme que no quedara bien con todo el mundo y que hiciera las cosas con constancia y tesón“, añadió.

Cuando Risto le animó a que dijera algo negativo de la presentadora, el gaditano recordó un día que “a pesar de toda la campaña antitabaco, me dijo que era partidaria de los porros”. A raíz de esto, Mercedes reconoció que “yo me he fumado muchísimos porros de hachís y de marihuana, hasta que un día un canuto me sentó mal y creí morir”. “Me fui al lavabo y me desmayé, jamás he vuelto a darle una calada a un porro por el miedo que llegué a pasar“, explicó, aunque reconoció que “siempre he sido partidaria de legalizar las drogas”.

El enfrentamiento de Milá con un bioquímico

El momento de máxima tensión llegó con la intervención de un bioquímico que comenzó a desmontar los argumentos de ‘La enzima prodigiosa’, el conocido libro de Hiromi Shinya del que Milá es una fiel defensora. “En el libro que tanto le gusta a usted es difícil encontrar algo aprovechable, tengamos rigor, contrastemos fuentes y no hagamos pánico de la comida, podemos comer sin miedo”, expuso el invitado.

Ante los ataques del bioquímico al libro, la respuesta de Milá fue contundente: “Lo primero que te digo es que te leas el libro y adelgaces porque estás gordo”. Además, Milá se levantó del chester y se puso frente al invitado, después de que sintiera que la estaba tratando “como a una ignorante”. “Ese libro es una linterna que ilumina algunas de las costumbres que teníamos y que no eran buenas para la salud”, defendió.

Además, subrayó que “una de las cosas que dice es que la cintura, tanto en el hombre como en la mujer, es un signo importantisimo de salud, y la suya no tiene salud”. Después de esta advertencia, el bioquímico se despidió dándole un consejo a Mercedes: “Dedícate a la dietética”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies