Menu Todas las secciones

A las 22:40 HORAS EN ANTENA 3

Cambio de residencia y la despedida antes de la decisión final en ‘Casados a primera vista

Habrá un trío en la tercera temporada de 'Casados a primera vista'

Casados a primera vista‘ encara su recta final en Antena 3 con la emisión de su penúltimo programa este lunes 3 de marzo a las 22:40 horas en la que llegará la hora de las decisiones complicadas, de la segunda etapa de la convivencia y de la despedida antes de la decisión final.

Tras la segunda etapa de la convivencia, las parejas se separaran y regresaran a sus respectivas ciudades para poder meditar si desean continuar o no con la relación, antes de enfrentarse a la decisión final.

En el penúltimo programa de ‘Casados a primera vista’…

María y Rafa se desahogaron en el encuentro de parejas de Madrid y a última hora tuvieron un desencuentro que puede complicar aún más su relación. María no se presenta en Sevilla para la segunda etapa de convivencia, por lo que ella y Rafa vuelven a Madrid para enfrentar sus problemas de pareja con la ayuda de Silvia Sanz. ¿Conseguirán superar el bache en su relación?

Mientras, Jesús y Jesuli comienzan la convivencia en Córdoba tras una estancia en Madrid que tuvo sus altibajos. Con la llegada de su marido a Córdoba, para Jesús ha llegado el momento de dar a conocer su tierra y su gente. Por fin, Jesús podrá presentar a Jesuli a su hermana, una figura muy importante en su vida. Además, la pareja celebra una fiesta junto a la familia de Jesús, en la que Jesuli aprovecha para hacer un regalo a su suegra y dedicarle unas palabras. ¿Qué tal se llevará Jesuli con su familia política?

Mónica y Jordi fueron muy felices en el encuentro de parejas de Madrid. Pero al pisar Cervera, las cosas volvieron a torcerse. Es el momento de sincerarse, ver lo que piensan el uno del otro y saber si son capaces de encajar esas críticas. Por otro lado, con motivo del cumpleaños de Mónica, Jordi le prepara una gran sorpresa: un paseo a caballo. Durante su última cena el catalán hace a su esposa un regalo inesperado cuando trae a sus familiares de visita, algo que hace que Mónica vea una faceta aún desconocida de Jordi. Sin embargo, el joven tiene que lidiar con su suegro y lo que es peor, recibe un ultimátum de la “yaya”.

Marie y Jonathan salieron reforzados de la convivencia en Madrid al ser una de las parejas que mejor se llevan. Jonathan se traslada a Madrid para pasar la segunda parte de la convivencia en casa de Marie, momento que ella aprovecha para preparar a Jonathan una sesión de meditación para que se compenetren más. La pareja atraviesa su mejor momento desde la boda y cada vez se entienden mejor y están más unidos. ¿Surgirá por fin la chispa entre ellos?

Samantha y Juan Diego vivían un momento complicado, pero aun así ella decidió ir a Murcia para conocer al resto de la familia de su marido. La joven se encuentra por fin con los padres de su Juan Diego y queda sorprendida por su forma de ser, ya que tienen una mentalidad mucho más abierta que la de sus hijos. Además, durante la cena, Estefanía, la hermana de Juan Diego, no se lo pone nada fácil a Samantha. ¿Tendrá su hermana suficiente influencia en Juan Diego como para hacerle replantearse la relación?

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies