Menu Todas las secciones

VÍDEO

Barei estrena sello discográfico tras su experiencia en Eurovisión con ‘I don’t need to be you’

Barei estrena el 2017 con un nuevo sello discográfico. La representante de España en Eurovisión 2016 en Estocolmo sale de Universal Music y se convierte en artista independiente bajo el sello ‘Bareimusic‘, como ha anunciado ella en su propio perfil de Twitter.

“‘I don´t need to be you‘ habla de un cambio necesario ante el bullying y la intimidación que muchos adolescentes sufren convirtiéndose en la diana de otros. Un mensaje de aceptación que, a través del baile junto a KIDZ ON THE BLOCK (‘El Baile de los Ángeles’, TVE)”, afirma la artista madrileña.

Barei estará en ‘El gran reto musical’ de TVE

Barei estará este lunes 6 de marzo a las 22:40 horas como invitada en el séptimo programa de ‘El gran reto musical‘ en La 1 de Televisión Española junto a Fele Martínez, Angy, Lluvia Rojo, Guillermo de OT, Elena S. Sánchez, Leo Rivera y Màxim Huerta.

Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies