Menu Todas las secciones

Finalistas de 'TCMS'

Rivalidades, favoritos y anécdotas de ‘TCMS’: Así fue la visita de Lorena Gómez, Blas Cantó y Beatriz Luengo a ‘El Hormiguero’

Beatriz, Blas y Lorena en 'El Hormiguero'

Esta noche Antena 3 se viste de gala para emitir la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Blas Cantó, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Rosa López y Canco Rodríguez pasarán por el clonador para transformarse en los artistas con los que intentarán ganarse el favor del público y del jurado. Con motivo de este acontecimiento, ‘El Hormiguero’ contó ayer con la visita de Blas, Lorena y Beatriz, los mejor posicionados en el ranking general del programa.

A escasas horas de la final, Lorena Gómez aseguró estar muy nerviosa. “Cuando estaba en ‘Operación Triunfo’ no tenía esta ansiedad, no sé qué me está pasando porque no me juego absolutamente nada pero parece que me esté jugando la vida”, confesó. Además, los tres aseguraron que no existe rivalidad  alguna y Beatriz apuntó al posible ganador: “Hay una persona que imita maravillosamente bien y tiene ese don desde niño, Blas”.

Por otro lado, la cantante solo tuvo palabras cariñosas y de admiración hacia su compañero, que parte como el gran favorito para hacerse con la victoria tras sus impecables imitaciones semana tras semana. “Es un compañero generoso y nos ayuda mucho”, declaró Beatriz durante la entrevista.

La que fuera protagonista de ‘Un paso adelante’ recordó también su peor momento en el concurso: la serpiente que tuvo que llevar en brazos durante su imitación de Britney Spears. Beatriz relató que al principio estaba convencida de que sería de mentira, nada más lejos de la realidad. Aunque estaba nerviosa por si el animal le tenía miedo a las luces, el único dato que recibió por parte de la responsable de la serpiente fue que “estaba embarazada”.

Por su parte, Lorena Gómez habló de una de las mayores complicaciones en ‘Tu cara me suena’: cantar y bailar con tacones. Además, Blas no dudó en recordar una anécdota que tuvo lugar el primer día que conoció a su compañera en el plató. Al parecer, Lorena se cayó nada más pisar el escenario. “Se me quedó el tobillo dentro de un agujero que había ahí y tuve un moratón”, reconoció ella.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies