Menu Todas las secciones

No volverá como tertuliana

Cristina Cubero abandona definitivamente ‘El Chiringuito’ tras su enfrentamiento con Pedrerol

Josep Pedrerol y Cristina Cubero

Cristina Cubero no volverá nunca más a ‘El Chiringuito’. Así de tajante lo adelantó ayer en el espacio radiofónico ‘Fricandó matiner’ de RAC 105 y lo ha confirmado hoy en un comunicado que ha publicado en un artículo para El Mundo Deportivo. La decisión de la periodista llega después de su monumental bronca con Josep Pedrerol el pasado martes.

Ahora, Cubero asegura que ha cerrado una etapa y que no volverá como tertuliana al espacio deportivo que emite Mega cada noche. En su comunicado, la periodista destaca el trabajo de los profesionales con los que ha trabajado todo este tiempo: “Lobo Carrasco, Petón, Álvaro Benito, Guti, D´Alessandro, Loco Gatti, Irene Junquera…. y tantos otros grandes periodistas y grandes personas como Quim Domènech o Tomás Roncero”. 

Además, también les dedica unas palabras a los trabajadores que sacan adelante cada noche ‘El Chiringuito’: “Un equipo de profesionales detrás de la cámara, únicos y muy queridos”. Para finalizar, Cristina se limita a desearle “suerte” a Josep Pedrerol desde “este diario con vocación de informar desde hace 111 años”.

Unas últimas palabras que hacen una clara referencia al motivo que desencadenó la tormenta en el plató de ‘El Chiringuito’. Después de que Cubero acusara a Pedrerol de manipular, el presentador no consintió esas palabras y contraatacó: “Cuidadín, manipular tu periódico”. “Mi periódico informa”, defendió Cubero, mientras que el periodista respondió: “Es otra cosa lo que hace”.

“Soy tan generoso que permito que sigas aquí acusando de manipular porque aquí no manipulamos nada”, añadió el conductor. “Si te aburro, me voy y ya está. Yo vengo aquí porque quiero, me voy”, exclamó muy enfadada Cubero antes de cumplir su amenaza y abandonar el plató.

Aunque ‘El Chiringuito’ es un programa de emociones fuertes y los tertulianos han abandonado en más de una ocasión el plató, el enorme enfado de Cubero parece no tener vuelta atrás y ha decidido poner punto y final a sus colaboraciones en el programa de Atresmedia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies