Menu Todas las secciones

Se impuso Flagman

‘Tú sí que sí’ eligió al ganador de su primera edición con récord incluido

'Tú sí que sí'

La Sexta estrenó el pasado mes de enero ‘Tú sí que sí’, su nuevo programa de entretenimiento con Cristina Pedroche al frente con el que pretendía buscar a la persona más talentosa del país. Ayer, esa búsqueda terminó y el formato producido por Gestmusic llegó a su fin proclamando a su ganador.

El vencedor absoluto de la primera edición de ‘Tú sí que sí’ fue el italiano Stefano Scarpa, más conocido como Flagman. El joven, de 25 años, había participado anteriormente en ‘Italia’s Got Talent’ y volvió a sorprender tanto al público como al jurado en la final con su actuación, en la que demostró por qué es conocido como ‘el hombre bandera’.

Después de su espectacular número, Flagman no quiso parar ahí y se propuso batir su propio récord: convertirse en ‘el hombre bandera’ durante 30 segundos utilizando tan solo dos dedos de cada mano. A pesar de sufrir, el concursante consiguió el reto que se propuso, desatando la euforia de Cristina Pedroche y del jurado formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya.

En el tramo final, Stefano se disputó la victoria con los ucranianos Light Balance, después de que ambos se impusieran a los otros 12 finalistas. El público en plató fue el encargado de decidir el primer ganador de ‘Tú sí que sí’ levantando unos cartones de color naranja si su favorito era Flagman o unos de color morado si preferían a Light Balance. Finalmente, con 178 votos frente a 125, Flagman se alzó con la victoria, consiguiendo así los 30.000 euros del premio.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies