Menu Todas las secciones

Nuevo eliminado

La emotiva despedida de Tomás, segundo expulsado de ‘Top Chef’

Tomás, concursante de 'Top Chef'

La competición cada vez es más dura en ‘Top Chef’ y nadie está a salvo de la expulsión. Antena 3 emitió ayer la tercera entrega de la cuarta edición del talent show culinario, en la que un nuevo concursante tuvo que despedirse del programa. El eliminado fue Tomás, que siguió los pasos de Eva, la expulsada de la semana pasada.

En la prueba en la que tenía una última oportunidad para continuar en el concurso, Tomás se enfrentó a Julio, quien también estuvo en la cuerda floja. Finalmente, el atún de aleta amarilla que cocinó le proporcionó a Julio el pase al siguiente programa, siendo así Tomás el que quedó fuera de la competición. “Me ha tocado que se haya ido, sobre todo cuando ha empezado a hablar de su padre”, confesó Julio.

A pesar de la derrota, Alberto Chicote animó al cocinero mientras aseguraba que “te vas con un gran plato”. “Me siento orgulloso del paso por este programa, la experiencia ha sido una pasada y he disfrutado”, declaró Tomás muy emocionado. “Creo que he hecho platos bastante defendibles, incluso me he sentido orgulloso, pero me ha faltado un poco más de punch. Igual que sabemos ganar, sabemos perder, así que me voy con la misma alegría con la que entré“, añadió.

Por su parte, Susi Díaz le dijo que “eres una persona que lucha, que se esfuerza y que ha empezado de la nada. Me da pena que te vayas sin haber cocinado más, te deseo lo mejor del mundo”. “Pelea, lucha y sigue cocinando, que es lo que más te gusta. De esa manera nos harás disfrutar a todos”, comentó Paco Roncero antes de que Tomás se despidiera de los jueces y recogiera sus cuchillos para irse.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies