Menu Todas las secciones

TRAS SU REAPARICIÓN EN 'SÁLVAME DELUXE'

Alba Carrillo negocia con Telecinco y Bulldog TV su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’

Alba Carrillo

Parece que Alba Carrillo ha vuelto al mundo de la televisión para quedar después de su reaparición el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe‘. La modelo negocia con Telecinco y Bulldog TV su incorporación del casting de la próxima edición de ‘Supervivientes‘, según aseguró Rocco Steinhäuser en el programa ‘Arucitys’ de 8TV.

Si las negociaciones llegasen a buen puerto, la presentadora de la tercera temporada de ‘Hable con ellas‘ participaría en su segundo reality televisivo, tras su participación en la segunda edición ‘Supermodelo’ en Cuatro.

El formato de supervivencia llegará previsiblemente a la parrilla del canal de Mediaset una vez finalizada la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP‘, programa producido por Zeppelin TV del que también sonó su nombre como concursante.

Alba Carrillo, ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

A parte de dichas negociaciones, hace unos días Jorge Javier le invitó a Alba a que se sentase como colaboradora en el programa, a lo que ella ha respondido durante una entrevista telefónica que le hizo Kike Calleja: “A mi me encantaría trabajar con Jorge Javier, desde luego. Acepto su propuesta. A ver si es un hombre de palabra y me lleva allí a bailar el chuminero de la paz”. El presentador contestó a la modelo tras su mensaje en el vídeo: “La pelota está en tu tejado”.

Alba Carrillo reaparece en ‘Sálvame Deluxe’

La modelo reapareció en televisión el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe‘ para hablar de cómo era realmente su relación con Feliciano López, después de estar varios meses retirada de la televisión.

Según recoge la web de Telecinco, la modelo contó episodios sorprendentes de su vida íntima en pareja y ha confesado que piensa que su exmarido se siente atraído por hombres.

La última aparición televisiva de Alba Carrillo fue en diciembre en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar una vez más de Feliciano López. La modelo, que se ha ido de viaje en tren con Antonio Rossi, ha respondido algunas de las preguntas de los colaboradores menos a las de Alessandro Lequio, con el que no mantiene una buena relación.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies