Menu Todas las secciones

Semifinal en directo

Nuevo pique entre Jorge Javier y Risto en ‘Got talent’, que ya tiene a sus primeros cuatro finalistas

Jorge Javier y Risto en 'Got talent'

Tras varias semanas buscando a las personas más talentosas del país, ‘Got talent’ celebró ayer en Telecinco su primera semifinal en directo. Por el escenario del programa pasaron 14 concursantes que se enfrentaron a la decisión de la audiencia y del jurado, que tuvo a su disposición el botón dorado para catapultar directamente a uno de los concursantes a la final.

Como viene siendo habitual durante esta edición de ‘Got talent’, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide volvieron a ser protagonistas de un pique por el que Edurne tuvo que pedir calma. “Nos encontramos ante el primer número sobrevalorado de la noche”, aseguró el publicista después de ver la actuación de Ernesto y Pico.

“He sido realista”, añadió Risto después de que Jorge Javier calificara su valoración como “dura”. “No estás aquí para calificarme a mí”, le espetó el presentador de ‘Chester in love’, mientras que el conductor de ‘Sálvame’ le pedía que le dejara hablar para matizar sus palabras: “Iba a decir que no me atrevería a ser tan duro como tú porque me falta valentía, ¡idiota!”. “Jorge Javier ha confundido este plató con el ‘Deluxe'”, bromeó más tarde Risto restando importancia al asunto.

‘Got talent’ eligió a sus primeros cuatro finalistas

Dejando a un lado los roces entre el jurado, ‘Got talent’ escogió ayer a cuatro de los concursantes que lucharán por ganar en la gran final. El primero de ellos fue Abdel Luna, que emocionó al público con su actuación y consiguió que el jurado pulsara el botón dorado, logrando así el pase directo.

Por otro lado, tras su impresionante número de magia en la fase de las audiciones, Joel Armando se superó y volvió a dejar con la boca abierta a los cuatro miembros del jurado con un nuevo número, pasando a la final gracias a los votos del público. Por su parte, Solange Freyre también consiguió el apoyo de los espectadores al igual que Antonio ‘El Tekila’. Este último vivió un momento agridulce después de que el público gritara “tongo” al escuchar la decisión de los votantes.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies