Menu Todas las secciones

Punto y final

Lluvia Rojo y Juan Echanove se despiden de ‘Cuéntame cómo pasó’

Juan Echanove y Lluvia Rojo

‘Cuéntame’ se prepara para decir adiós a uno de sus personajes más míticos. Tal y como ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram, Lluvia Rojo se despedirá de la ficción en la que ha trabajado durante 16 años dando vida a Pili, uno de los personajes más queridos por los espectadores.

“Después de 16 años, he decidido dejar ‘Cuéntame'”, escribe la actriz. “Cuánto echaré de menos las risas en ‘mesa italiana’ antes de empezar las secuencias”, añade en la publicación que acompaña con una fotografía junto a algunos de sus compañeros de reparto.

Sin embargo, Pili no es el único personaje que dejará de aparecer en las nuevas temporadas de ‘Cuéntame’. Según informa Vertele, Juan Echanove también tendría los días contados en la exitosa ficción de TVE, que actualmente se encuentra emitiendo su 18ª temporada.

(A partir de este punto encontrará spoilers)

Al parecer, los guionistas de la ficción estarían preparando una trama que significaría la salida del actor de ‘Cuéntame’. A día de hoy la intención es ‘matar’ al personaje, Miguel Alcántara, una muerte que estaría enmarcada en una trama de impacto que, sin duda, no dejaría indiferentes a los seguidores más acérrimos de la serie.

De esta forma, ‘Cuéntame’ perdería a dos de sus personajes más reconocidos para el público de cara a sus próximas temporadas. Actualmente, La 1 emite cada jueves nuevos episodios de la longeva ficción, que acumula en su actual temporada una media del 16,3% de share y 2.789.000 espectadores. Por el momento, la serie seguirá en antena al menos durante dos temporadas más: la 19 y la 20.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies