Menu Todas las secciones

CANTANDO 'DESPACITO' A TRAVÉS DE UNA APP

Lara Álvarez celebra sus 500.000 seguidores en Instagram haciendo un dúo con Luis Fonsi

Lara Álvarez ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La presentadora de ‘Supervivientes‘ ha superado en las últimas horas los 500.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo a subido un video cantando a duo con Luis Fonsi el tema ‘Despacito‘ a través de una conocida app de karaoke. Dando las gracias, la periodista acumula más de 100.000 reproducciones en los dos vídeos que ha subido de la actuación.

La publicación de estos vídeos llega tras haber estrenado este 2017 volviendo a la casa de Guadalix de la Sierra para ser la presentadora de ‘GH VIP: última hora’ y tras haberlo recibido dando las campanadas de Mediaset acompañada de Carlos Sobera y sus camareros de ‘First Dates‘, en donde se decantó por un sencillo y elegante vestido rojo con escote palabra de honor y transparencias hasta el cuello con el que recibió los aplausos de los espectadores.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies