Menu Todas las secciones

Recuerdos de los actores

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella relataron en ‘El Hormiguero’ sus bromas más pesadas

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella fueron este martes los invitados de Pablo Motos en el nuevo programa de ‘El Hormiguero’. Los dos humoristas, que guardan una estrecha relación de amistad, relataron en el espacio de entretenimiento de Antena 3 cómo fueron algunas de las bromas más pesadas que gastaron en varios establecimientos cuando llegaron a Madrid.

Uno de los lugares donde llevaron a cabo una de sus bromas fue una ortopedia. “Dijimos que íbamos a por una pierna pero no para nosotros, para un regalo”, comenzó contando Chiapella, desatando las carcajadas de Motos. “El tío sacaba una pierna, que son todas iguales, y le decíamos que fuera más colorida”, explicó por su parte Sevilla, mientras que su compañero añadió que “conseguíamos casi siempre lo que queríamos, que nos echasen”.

No contentos con eso, al salir de la ortopedia no dudaron en ir a una tienda especializada en la venta de toallas. “Retábamos al vendedor a ver si tenía toallas cada vez más grandes. La última que abrimos la abrí ya desde la calle”, bromeó el actor de ‘La que se avecina’. “Estaban los dos señores de la tienda uno en cada esquina, Pablo en otra y yo en otra, y ya no sabíamos cómo seguir la broma”, reconoció Ernesto, que según su testimonio, sus palabras antes de irse fueron: “Esta toalla la va a comprar tu puta madre”.

En su aventura madrileña, los dos invitados de Motos también contaron la vez que se subieron a un autobús donde había una exposición de ganado vacuno. Después de levantar la mano y de que los responsables les dijeran que no se aceptaban preguntas, Chiapella respondió: “No es una pregunta, es un alegato: ‘Para mí el hombre es el parásito de la vaca'”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies