Menu Todas las secciones

Exitoso recorrido

‘Vis a vis’ continúa su expansión por los mercados internacionales y llega a Estados Unidos

Maggie Civantos, protagonista de 'Vis a vis'

Hace unos meses, ‘Vis a vis’ dio el salto al extranjero para pasar a emitirse en abierto en Reino Unido. Ahora, la aclamada ficción de Antena 3 prosigue con su exitosa andadura internacional y aterriza en Estados Unidos gracias a un acuerdo alcanzado con Amazon Prime Video.

‘Vis a Vis’ está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros. El sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado.

Esta serie de Antena 3 está producida por Globomedia y su reparto está conformado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso.

‘Vis a Vis’ ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española, recogiendo los premios más prestigiosos, aclamada por la crítica especializada y convirtiéndose en una de las series más vistas, con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas.

‘Pulsaciones’ también se verá en Estados Unidos y Reino Unido

‘Pulsaciones’ también está de enhorabuena. Hace unos días, Atresmedia anunciaba que la serie, que emite Antena 3 cada martes en prime time, se verá en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4, tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network.

 Walter Presents, la plataforma VOD de Channel 4 y destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado ‘Pulsaciones’ dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con ‘Vis a Vis’, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.
Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies