Menu Todas las secciones

HACE MÁS DE 19 AÑOS

Así comenzó ‘Andalucía Directo’ con Mariló Montero en Canal Sur

Mariló Montero cuenta con una amplia trayectoria profesional. La navarra ha pasado por muchos de los medios más importantes de nuestro país como es el caso de Canal Sur, en donde trabajó durante 14 años (1995-2009) en diferentes espacios. Uno de ellos fue ‘Andalucía Directo‘. La comunicadora fue la creadora, editora y primera presentadora del formato de actualidad diaria y en directo que se estrenó el 12 de enero de 1998 en la cadena andaluza. Rafa Cremades fue quién le sustituyó al frente del programa al año después del estreno del espacio.

Mariló Montero reaparece en ‘El hormiguero 3.0’

Tras su año sabático en Estados Unidos, Mariló Montero ha reaparecido en televisión. La periodista ha acudido a divertir a ‘El hormiguero‘ de Antena 3 donde ha charlado con Pablo Motos como ha sido su vida en los Estados Unidos tras despedirse de ‘La mañana’ de La 1 de TVE durante el verano de 2016. En dicha entrevista, también ha respondido si volverá a presentar en España dejando la puerta abierta a ello con ciertas condiciones.

“Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Yo ya he cruzado el puente al futuro. El futuro ya es pasado. Yo ya vengo con otras ideas en la cabeza y creo que a la televisión hay que darle una vuelta. Me gustaría que se aceptará lo que traigo en la cabeza“, aseguró la presentadora navarra.

La comunicadora también explicó por qué tomó la decisión de dejar el programa matinal de la cadena pública para vivir este año sabático: “Medité irme a EE.UU. durante un año. Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas”. Durante esta experiencia, Montero se preocupó por conocer el trabajo habitual de la ONU y se implicó en las Elecciones de Estados Unidos, viviendo la noche electoral con parte del equipo de Hillary Clinton. Además, narró sus experiencias como fan con George Clooney durante una cena, incluso abordando a sus padres, y con Woody Allen en un concierto al que acudió con sus amigas, pidiendo al cineasta y músico que se hiciera varios selfies con ella y sus amigas. Mariló también confiesa que Allen toca fatal el clarinete y que se duerme en sus propios conciertos, y que quedó impresionada por los músicos que le acompañan en sus conciertos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies