Menu Todas las secciones

Conversación con Aída

‘GH VIP 5’ | Ivonne Reyes: “Pepe Navarro está obsesionado y sigue enamorado de mí”

Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

Aída Nizar vuelve a dormir en la casa de ‘GH VIP 5’ como concursante de pleno derecho. Y su regreso a Guadalix de la Sierra ha hecho que Ivonne Reyes vuelva a hablar de Pepe Navarro, después de que la habitante menos querida por sus compañeros adoptara el papel de entrevistadora y le sacara información a la venezolana.

Todo comenzó cuando Aída quiso saber más sobre la relación que mantiene Ivonne con Sergio Ayala, el concejal del PP que fue concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Lo veo formal y me gusta que le guste la familia, eso me encanta”, aseguró la presentadora ante Aída, que le espetó que “siempre te has sentido atraída por gente mayor”, sacando a relucir así el tema de Pepe Navarro.

“Estuvimos muy enamorados”, le confesó Ivonne, mientras que Aída no se conformó y quiso saber más: “¿Y entonces qué es lo que pasó?”. “Él estaba con Eva pero lo negaba, pero yo hablaba con ella. Él está obsesionado, sigue enamorado, que te lo diga la gente de alrededor“, comentó Ivonne, que le aseguró también que su relación con Sergio “es real”. “Es el gran triunfador, tú eres la Brad Pitt de esta edición“, opinó Aída después del interrogatorio.

Ivonne: “Pepe Navarro solo dice gilipolleces”

Hace unos días, Ivonne Reyes también tuvo unas palabras sobre Pepe Navarro en una conversación con Sergio.  “El padre de mi hijo es Pepe Navarro, ese señor que no quiere ejercer de padre y que va por el mundo hablando tonterías, ese personaje”.

Después de que Sergio asegurara no saber quién es el conocido presentador, Ivonne volvió al ataque afirmando que “es un señor muy cabezón al que le da la cabeza para decir solo gilipolleces”. Mientras el concejal le aconsejaba que no debería hablar de él, la venezolana contestó que tiene bastantes cosas malas que decir. “Ese señor,teniendo 70 años y cinco hijos solo se ocupa de hacer maldades“, añadió.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies