Menu Todas las secciones

Ganó 'Moonlight'

Las reacciones de los televisivos y los mejores memes tras el fallo histórico de los Premios Oscar

Jimmy Kimmel junto a Warren Beatty y Fred Berger en los Oscar

Drama en los Premios Oscar. Por primera vez en la historia de los prestigiosos galardones que premian a las mejores producciones cinematográficas del año, se produjo un fallo garrafal que conmocionó tanto al público allí presente como a los espectadores en sus casas. Cuando llegó el momento de dar a conocer el título de la vencedora del premio a la Mejor Película, el actor Warren Beatty anunció que la ganadora era ‘La La Land’, provocando la euforia del equipo de la aclamada película musical.

Sin embargo, cuando Fred Berger (productor de la cinta) estaba agradeciendo el reconocimiento ya sobre el escenario, dejó atónitos a todos al anunciar por sorpresa que “no es una broma, ‘Moonlight’ es la ganadora”. El Dolby Theatre de Los Angeles se envolvió en un halo de confusión al escuchar estas palabras, mientras que el equipo de ‘Moonlight’ no se podía creer lo que acababa de suceder.

Ante este desconcertante momento, Beatty explicó que al abrir el sobre lo que vio fue el nombre Emma Stone, ganadora del premio a la Mejor Actriz por su papel en ‘La La Land’, por lo que el actor dio por hecho que el premio había recaído en la cinta dirigida por Damien Chazelle.

A continuación, tal y como era de esperar, las redes sociales se llenaron de reacciones de rostros televisivos que estaban siguiendo la gala y de memes que recogieron con mucho humor el histórico fallo en la gala de entrega de los Premios Oscar, en los que a pesar de no llevarse el galardón a la Mejor Película, ‘La La Land’ fue la gran triunfadora.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies