Menu Todas las secciones

En '¡Qué tiempo tan feliz!'

Manel Navarro: “Estamos trabajando mucho y nunca me he planteado renunciar a Eurovisión”

Manel Navarro en '¡Qué tiempo tan feliz!'

A pesar de que María Teresa Campos aseguró hace unos días que el festival de Eurovisión está “en decadencia”, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha vuelto a aprovechar el tirón que tiene el evento musical en nuestro país. Si la semana pasada fue Mirela la que visitó el espacio de Telecinco, el sábado fue Manel Navarro el que se subió al escenario para interpretar Do it for your lover y charlar a continuación con los colaboradores.

Una conversación que se basó en el idioma con el que Manel nos representará el próximo mes de mayo en Kiev. “Todas las estrofas son en castellano menos el estribillo, que es inglés”, defendió el artista cuando le preguntaron el motivo por el que no cantará íntegramente en castellano.

En este punto, Terelu Campos le lanzó una pullita a Barei, representante del pasado año que hizo bailar a toda Europa con Say yay!: “Hemos avanzado, al menos este año vamos con una canción que solo tiene el estribillo en inglés y el resto en español. El año pasado era toda en inglés, y al resto de españoles que no sabemos el idioma pues que nos den morcillas“. “Una canción representando a España tiene que ser en español digan lo que digan”, añadió Mariñas en su única intervención.

Otro de los temas que surgió fue el corte de mangas que Manel hizo en ‘Objetivo Eurovisión’ después de que un sector del público le insultara constantemente. A pesar de que el cantante ya había pedido perdón anteriormente, no dudó en volver a mostrar su arrepentimiento: “Fue fruto de la tensión en el escenario, no se tenía que haber producido”.

Para terminar, Manel declaró que va Eurovisión “muy cómodo porque hay más comentarios buenos que malos en redes sociales”. “No se me ha pasado por la cabeza renunciar nunca, estamos trabajando a tope”, zanjó el joven catalán.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies