Menu Todas las secciones

MUY VIRAL

Jordi Hurtado se convierte en el protagonista de la redes sociales por un tuit de la Guardia Civil

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y Ganar'

Jordi Hurtado vuelve a ser el protagonista de las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil ha lanzado una campaña para concienciar a la ciudadania de que estén atentos a la fecha de caducidad de sus pasaportes y D.N.I.s. Para ello, la institución pública se ha unido a las bromas de la supuesta ‘inmortalidad’ del presentador de ‘Saber y Ganar’, generando un DNI falso en el que su validez es perpetua.

Las reacciones de Twitter a la broma

Este montaje de la Guardia Civil se ha convertido en todo un fenómeno viral entre las redes sociales, provocando numerosas reacciones entre usuarios.

‘Saber y Ganar’ cumple 20 años con Jordi Hurtado al frente

Este viernes 17 de febrero, ‘Saber y ganar’ cumplió 20 años en La 2 de RTVE y lo celebró emitiendo parte de su programa en directo con una edición especial dedicada a los tres ‘bicentenarios’ que han llegado a los 200 programas, con público y pruebas pensadas exclusivamente para esta fecha histórica.

Jordi Hurtado, el carismático presentador de ‘Saber y Ganar’, consideró que la clave del éxito está en los concursantes. “Los cuidamos mucho y los mimamos. Tenemos que arroparlos porque a veces llegan temblando porque saben que están en ‘Saber y Ganar’ y los van a ver más de un millón de espectadores. Les digo que vienen aquí a disfrutar, que no es un examen si no un juego”.

Hurtado, que consideró que se establece una relación de cariño con los concursantes y el espectador acaba conociéndolos por su nombre, manifestó que “aquí siempre queremos ser honestos en contenidos y rigurosos en las preguntas.”

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies