Menu Todas las secciones

TRAS SU TENSO ENCUENTRO

‘GH VIP’ | Aylén y Marco Ferri se reconcilian protagonizando el primer ‘edredoning’ de la edición

Marco Ferri y Aylén, abrazados en 'GH VIP'

Parece que los que se pelean, se desean. Marco Ferri y Aylén, su novia, se han reconciliado protagonizando esta noche el primer edredoning de la quinta edición de ‘GH VIP‘, después de haber protagonizado una tensa discusión a la llegada de la argentina a la casa, según recoge la web de Telecinco.

Marco se emocionó cuando su novia le habló de su familia y fue cuando se funderon en un abrazo. A partir de este momento desaparecieron los reproches a gritos y la pareja inició un acercamiento.

Antes de que esto sucediera, Aylén tuvo el apoyo de Daniela y Aída y esta última también decidió mediar entre la pareja al acercarse a Marco para propiciar un entendimiento con su novia. Más tarde, tras la reconciliación, Marco asumió toda la responsabilidad de lo sucedido y le pide a Aylén que no cargue contra Alyson, pues ya tuvieron un pequeño rifirrafe horas antes.

Posteriormente, Marco cogió a Aylén en brazos y la llevó hasta la habitación como si de una luna de miel se tratara. El italiano le hizo la cama a la recién llegada y después le hizo hueco en el armario para que dejara sus cosas. Ya una vez en la cama, la pareja se abrazó y conversó en un tono bajo, bastante relajado y cariñoso sobre su relación, la famosa llamada telefónica de ella a él durante la semana de San Valentín, entre otras cosas. Finalmente, el amor triunfo y hubo edredoning.

Marco y Aylén hicieron las paces en ‘GH VIP’ después de su tensa discusión

Antes de que Marco y Aylén se reconciliaran, la tensión y los reproches fueron los principales protagonistas después de verse en el confesionario tras casi 2 meses sin verse. A pesar de que el italiano se mostró muy ilusionado y muy efusivo por su visita, cogiéndola incluso por los aires, ella le recibió con un rostro muy serio pidiéndola que la dejará en el suelo pensando en su vestido. “He soñado este momento dos meses vengo acá y ¿es este tu comportamiento?”, le reprochó Marco a Aylén que le pedía que se relajase mientras él no paraba de repetir lo “surrealista” que estaba siendo ese momento. “Lo que te estoy expresando ahora es que no tengo ningún tipo de sentimiento”, le aseguró la argentina.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies