Menu Todas las secciones

Con Buenafuente

Samanta Villar habla en ‘Late Motiv’ de la polémica con Hero Baby

Samanta Villar

Samanta Villar se convirtió hace unos días en la protagonista de una polémica que incendió las redes. Todo comenzó cuando la marca Hero Baby atacó a la periodista tachándola de “acomodada y famosa” en un tweet, al que ella contestó haciendo referencia al aceite de palma que llevan sus productos destinados a los bebés.

La que fuera presentadora de ’21 días’ en Cuatro visitó ayer a Buenafuente en ‘Late Motiv’ para presentar su libro ‘Madre hay más que una’, en el que ofrece su propia visión de la maternidad. Al comenzar la entrevista, el presentador no anduvo con rodeos y le preguntó a la invitada por la polémica con Hero Baby. “A mí me llegó un tweet, respondí y de repente estábamos en todos los periódicos. Fue una bola de nieve”, confesó Samanta, que se toma con humor la situación y se ríe al recordar que la llamaron “acomodada y famosa”.

Dejando a un lado la polémica, Samanta explicó algunos detalles de su libro, en el que recoge varias etapas: “Comienza desde que quieres ser madre o padre y no lo consigues, las dificultades, el embarazo, el parto y el postparto”. “Con la que no me quedo es con el postparto. Es un tsunami. No tienes ni una hora al día durante unos cuantos meses”, confesó la periodista.

“El mensaje que llega a menudo es que la maternidad es lo mejor que te va a pasar en la vida y no niego que en algunos aspectos es lo mejor, pero hay otros muchos en los que puede llegar a ser incluso lo peor”, explicó, asegurando a continuación que “no está mal destacarlo, me parece una buena historia”. “Es una manera de vivirlo muy distinta a otra mujeres, también es cierto que estoy en el primer año de crianza y de mellizos, que esto tiene tela”, añadió.

Por otro lado, Samanta también quiso pronunciar unas palabras muy aplaudidas en el plató: “En todos los temas que se mezcla mujer y sexo, está muy claro lo que hay que vivir y cómo hay que vivirlo, a los hombres no os dicen tanto”. “Vosotros estáis estigmatizados, si un hombre se tiene que ir del trabajo porque vuestro hijo tiene fiebre ya os miran mal, como diciendo: ‘¿No va tu mujer?'”, aseguró.

Sobre la repercusión de su libro, reconoció que “pensaba que el libro tendría más repercusión por el tema de la donación de óvulos, era consciente de que era la primera figura pública en España que abría el armario del tabú de la ovodonación y lo hice conscientemente porque pensaba que podía ayudar a normalizar, lo que no esperaba es que la bola de nieve fuera por otro lado“.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies