Menu Todas las secciones

NUEVA INVITADA

Mercedes Milá se sentará junto a Risto Meijde en ‘Chester in love’

Risto Mejide y Mercedes Milá charlaran en 'Chester in love'

Mercedes Milá se sentara en el ‘Chester in Love‘ de Cuatro. La periodista conversará junto a Risto Mejide en una de las nuevas entregas que el programa prepara para ampliar la actual temporada, según avanza el portal Fórmula TV.

La conductora del formato de libros ‘Convénzeme’ en BeMad visitará por primera vez el espacio y lo hará en una charla distendida en la que previsiblemente no se callará nada y hablará de todo y de todos, como suele ser habitual en sus apariciones televisivas. Por ahora se desconoce la fecha de emisión que tendrá esta entrega en la que participará la catalana.

Risto Mejide y ella hablarán de la vida, y aprovechando esta circunstancia juntos repasarán las facetas más interesantes de la vida y trayectoria de la presentadora catalana. Se producirá por tanto un ansiado encuentro por muchos ya que la visita de Milá era una de las más esperadas por sus seguidores y los del formato. Además, el morbo de esta charla es superior si tenemos en cuenta la polémica que rodeó a la presentadora después de que ella confesase haber querido presentar el programa tras la marcha de Mejide hace varias temporadas, con la posterior incorporación de Pepa Bueno al mismo.

‘Chester in love’ amplía temporada con más programas

Gracias al buen rendimiento del programa, Risto Mejide recibirá a nuevos testimonios en su sofá. Cuatro está satisfecha con los datos registrados por ‘Chester in love‘ desde su estreno el pasado 15 de enero y encargó tres programas más. Dulceida y Miguel Ángel Muñoz son dos de los nuevos invitados confirmados en esta ampliación de temporada.

A lo largo de la primera temporada, Risto ha conversado sobre temas como el sexo, la religión o la fama con personajes como Belén Esteban, Fernando Sánchez Dragó, Sor Lucía Caram, el Padre Ángel o Raúl Arévalo, entre otros.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies