Menu Todas las secciones

Divertido momento

‘First Dates’ | La reacción de Lidia Torrent al escuchar a Matías decir que quiere ser padre

Lidia Torrent en 'First Dates'

‘First Dates’ es como la casa de ‘Gran Hermano’: todo se magnifica. En el restaurante más famoso de la televisión no solo surgen relaciones amorosas entre los comensales, sino que también se dan entre algunos miembros del equipo. Es el caso de Matías Roure y Lidia Torrent, dos de los camareros del exitoso programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro cada noche.

Los dos jóvenes no esconden su amor delante de las cámaras e incluso bromean sobre algunos aspectos como la paternidad, tal y como ocurrió en la entrega de este jueves. Cuando una de las concursantes se acercó a la barra y entabló conversación con el argentino para hablarle de su hijo, éste no se cortó a la hora de asegurar que “tengo unas ganas de ser padre últimamente…”.

Lidia, que se encontraba muy cerca del camarero en esos momentos, pudo entender a la perfección las palabras que salieron de la boca de Matías a modo de indirecta. Su reacción no fue otra que la de estallar en una carcaja, mientras el argentino continuaba hablando con la comensal: “Ya tengo 33 años, la edad de Cristo, la edad para ser padre”, añadía. “Qué idiota es…”, murmuró Lidia sin poder evitar una sonrisa.

Un concursante se insinuó a Matías

Hace unos días, se dio otra cómica situación en el restaurante de ‘First Dates’. Un concursante llamado Manuel comenzó a charlar con Lidia sobre el tipo de chicos que le gustaban. A pesar de ser gay, reconoció ante la camarera que le gustan los hombres heterosexuales, ya que “los gays normales” los ve demasiado fáciles de conseguir.

“No les discrimino ni nada porque yo soy gay, pero me gusta que sean heteros y que me lo pongan difícil”, explicaba Manuel mientras esperaba en la barra del bar a su cita. “Si quedo con un gay lo tengo todo hecho, pero si eres hetero ya me gustas más”, reconocía.

Tras esta conversación, Manuel se puso manos a la obra y se dispuso a intentar conquistar a Matías. “Te quiere ‘convertir’”, bromeaba ella, mientras el concursante se le insinuó al argentino asegurando que “me llaman el transformer de mi barrio”. 

Tras esta declaración de intenciones, Matías no dudó en darle una ingeniosa respuesta a Manuel, rompiendo sus ilusiones: “Pues si te llaman el transformer, yo soy de acero… imposible de romper”. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies