Menu Todas las secciones

Adelanto

Atresmedia lanza dos nuevas imágenes del atraco de ‘La casa de papel’, su nueva serie

'La casa de papel'

Hace unas semanas comenzó el rodaje de ‘La casa de papel’, una de las nuevas y ambiciosas apuestas de Antena 3 en el campo de la ficción. La serie calienta motores y Atresmedia quiere abrir boca a los espectadores con el lanzamiento dos nuevas imágenes, en las que muestra el preciado botín con el que querrán hacerse los protagonistas de la historia.

Desarrollada por Vancouver Media y bajo la producción ejecutiva de los creadores de la aclamada ‘Vis a vis’, ‘La casa de papel’ cuenta con un reparto coral encabezado por nombres como Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores y Miguel Herrán. Juan Fernández, Fernando Soto y Clara Alvarado han sido los últimos nombres en sumarse a la serie.

Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver son otros de los intérpretes que estarán en la ficción, que tendrá un final cerrado y estará dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (‘Vis a Vis’), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’).

Así es ‘La casa de papel’

Un enigmático personaje llamado El Profesor (Álvaro Morte) planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio (Úrsula Corberó), una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín (Pedro Alonso), el cabecilla; Moscú (Paco Tous), el experto en perforaciones; Río (Miguel Herrán), el informático; Nairobi (Alba Flores), la falsificadora; Denver (Jaime Lorente), hijo de Moscú; Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz), la fuerza bruta.

Una convivencia entre ladrones y rehenes: 47 adultos, 28 adolescentes… que dará lugar a un sinfín de posibles relaciones de amor/odio/celos/ ternura y dolor… y una partida de ajedrez: la que mantendrá El Profesor con Raquel (Itziar Ituño), la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los atracadores. La historia, que contiene todos los ingredientes de su género, contará con personajes femeninos de mucho peso en el desarrollo de los acontecimientos y en el enfoque de la narración.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies