Menu Todas las secciones

Eliminada

‘Top Chef’ | Eva, la concursante más joven, se convierte en la primera expulsada

Manu junto a Eva, la primera expulsada de 'Top Chef'

Tras la selección de concursantes de la semana pasada, ‘Top Chef’ vivió ayer su primera expulsión. Las cocinas del talent culinario de Antena 3 fueron testigos de la eliminación de Eva, la concursante más joven de la cuarta edición del formato. Mientras que Montoro tuvo el honor de convertirse en el ganador del primer brazalete de inmunidad, fueron Tomás, Julio, Rakel, Manu y Eva los que tuvieron que enfrentarse en la prueba de la última oportunidad con sus mejores creaciones.

Mientras que Tomás y Julio fueron los primeros en salvarse de la temida expulsión, a continuación fue Rakel la que consiguió convencer también a los jueces de que debía continuar en el concurso con su plató. De esta forma, Eva y Manu fueron los dos chefs que se quedaron en la cuerda floja, siendo la primera de ellas la eliminada.

“No quiero volverme a casa, cuesta”, lamentó Eva tras conocer la decisión de Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz. “Es una competición muy dura, van todos súper fuertes y esto va a ser muy bonito”, comentó antes de recoger sus cuchillos y abandonar las cocinas en las que dio lo mejor de sí misma. “Prefiero irme con la sensación de haberlo dado todo y aceptar que mis compañeros han sido mejores“, añadió.

A continuación, Eva se despidió del resto de aspirantes a convertirse en el mejor chef del país con un consejo: “Os voy a echar un montón de menos, luchad como campeones que lo tenéis todo muy chungo”. “A partir de ahora retomaré mi vida con lo que estaba haciendo, esto no para, tengo 23 años y evidentemente el mundo no se termina aquí, tengo mucho trabajo por delante”, finalizó Eva.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies