Menu Todas las secciones

Ya rueda la exitosa ficción

El percance de Miguel Ángel Silvestre durante la grabación de ‘Narcos’: “Se me va a caer el pelo”

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre continúa el rodaje de ‘Narcos’. Hace unos días, el actor mostró una fotografía con los guiones de la serie internacional de moda, a la que se ha incorporado para dar vida a uno de los personajes de la tercera temporada. Ahora, el español ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Pedro Pascal… y muestra un pequeño percance con el vestuario de su personaje.

Tal y como recoge la grabación, mientras Miguel Ángel demuestra lo bien que se lo pasa durante el rodaje, el actor se mete “en problemas” después de manchar la camisa de su personaje de café. “El momento en el que te das cuenta de que se te va a caer el pelo”, escribe en la publicación. “Todo iba muy bien hasta que…a 5 minutos de empezar a rodar, arruino el vestuario del personaje“, añade.

Además de esta divertida anécdota, el actor también ha compartido durante las últimas horas una imagen en la que aparece posando en el set de rodaje junto al argentino Alberto Ammann, que participa en la serie original de Netflix desde su primera tanda de episodios. “Qué suerte poder trabajar con mi amigo Alberto Ammann”, escribe Miguel Ángel en la publicación, que ya ha alcanzando más de 50.000 ‘likes’ en apenas 24 horas.

#narcosseason3 #netflix Que suerte poder trabajar con mi amigo @albertoammann ! I am very happy that I’ve got to work with my friend @albertoammann

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies