Menu Todas las secciones

En redes sociales

‘GH VIP 5’ | El PP de Medina del Campo apoya a Sergio Ayala ante la expulsión de esta noche

El PP de Medina del Campo apoya a Sergio Ayala ('GH VIP 5')

Esta noche, un nuevo concursante abandonará la casa de ‘GH VIP 5’. Los candidatos a la expulsión son Elettra Lamborghini, Alejandro Abad, Emma Ozores y Sergio Ayala; este último, concejal del PP en Medina del Campo (Valladolid). Precisamente, durante las últimas horas, el mayor apoyo para el que también fuera concursante fugaz de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido el partido político, que no ha dudado en mostrar su apoyo al vallisoletano en sus redes sociales.

Reunidos en el Castillo de la Mota, los familiares y los vecinos de la localidad han salido a la calle para mandar su apoyo a Sergio, que se juega la expulsión junto a sus otros tres compañeros. Al acto ha acudido también su padre, Javier Ayala, que desea que su hijo se quede el máximo tiempo posible en el concurso de convivencia.

“¡A por todas Sergio! Apoyando desde Medina del Campo a nuestro compañero junto a su padre”, ha escrito la cuenta oficial del PP en el pueblo, cuyos vecinos apoyan al concursante con el hashtag #YoSoyDeAyala.

Lo más llamativo del asunto es el cambio radical de opinión de la formación azul en Medina del Campo. Según informaron medios como El Norte de Castilla, los compañeros de partido de Ayala mostraron su decepción y desacuerdo con el nuevo proyecto televisivo del concejal. “Nos comentó que nunca más iría a un programa de estas características”, lamentaron algunos de los ediles, que calificaron la participación de Ayala como “la mayor crisis que hemos tenido”.

Mensajes de apoyo de tu gente Sergio…..Ante una semana complicada más que nunca #yosoydeAyala

Una publicación compartida de ________SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies