Menu Todas las secciones

PARTICIPA EN EL MELODIFESTIVALEN

Eurovisión | Loreen se dispara como favorita en las apuestas de pago tras el avance de ‘Statement’

Loreen quiere volver a ser la representante de Suecia en Eurovisión 2017. La artista se ha convertido en la nueva favorita tras el adelanto de 1 minuto de la canción con la que competirá este sábado en la ciudad de Skellefteå en la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2017. La artista competirá con la canción ‘Statements‘, escrita por ella misma junto a Anton Hård af Segerstad, Joy Deb, y Linnea Deb. Con ella, buscará uno de los dos pases a la Gran Final del 11 de marzo en el Friends Arena de Estocolmo, que se juega junto a 6 rivales más.

La interprete ya ganó este programa en el año 2012, llevando la bandera del país escandinavo y proclamándose ganadora del certamen europeo con la canción ‘Euphoria‘, compuesta por Thomas G:son y Peter Boström.

En España, la cantante se ha hecho popular, siendo uno de los iconos del festival. Fue jurado de ‘Objetivo Eurovisión‘ 2016 en TVE, en donde se eligió a Barei como representante de nuestro país con el tema ‘Say Yay!‘.

Christer Bjöckman, responsable del Melodifestivalen, será el productor ejecutivo de Eurovisión 2017

Christer Björkman volverá a ser uno de los directivos de Eurovisión en 2017. El encargado del ‘Melodifestivalen‘ sueco será el productor ejecutivo de los 3 shows que se organizarán el próximo mes de mayo en Kiev, Ucrania, después de que 21 miembros del equipo ucraniano dimitieran por desavenencias con la dirección de la cadena ucraniana al sentirse “bloqueados“.

“Estoy encantado de estar de vuelta, trabajando en el que seguramente es el evento musical más importante del mundo. Espero colaborar con el equipo de la televisión ucraniana y estoy seguro de que juntos vamos a producir el mejor festival”, asegura Björkman en la web Eurovision.tv tras su anunciamiento.

Junto al ex representante de Suecia en 1992, la cadena ucraniana organizadora ha nombrado a nuevos miembros en el organigrama del equipo principal de producción. Larysa Koval será la Directora Comercial (Eurovision 2005, Eurovisión 2009, UEFA-Euro 2012), Oleh Zapadniuk será Jefe de Seguridad (UEFA Europa League 2009 – 2012, UEFA-Euro 2012) y Kyrylo Voronin como director de eventos. Todos especialistas en su materia, con una larga experiencia en proyectos internacionales a gran escala.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies