Menu Todas las secciones

Presentación del espacio

Cristina Boscá, María Gómez, Cristina Urgel y Virginia Riezu serán las colaboradoras de ‘Dani&Flo’

El equipo de 'Dani&Flo'

‘Dani&Flo’ aterrizan en Cuatro el próximo lunes pero no lo harán solos. La cadena de Mediaset presenta esta mañana el nuevo formato con el que intentará potenciar sus sobremesas y ha desvelado los nombres de las colaboradoras que acompañarán a los cómicos y a Cristina Boscá, conocida locutora de Los 40 que ahora da el salto a la televisión.

Cristina Urgel, María Gómez y Virgninia Riezu también formarán parte del equipo de ‘Dani&Flo’ cada tarde a partir de las 15:45 horas. La primera de ellas ya tiene tablas en formatos de este estilo, ya que dio el salto a la popularidad en nuestro país gracias a sus apariciones como reportera en el desaparecido ‘Sé lo que hicisteis…’. También ha participado en programas como ‘Vaya tropa’ o ‘Ilustres ignorantes’ y en series nacionales como ‘Bandolera’ o ‘Ciega a citas’, así como en producciones extranjeras (‘La Reina del Sur’).

Por su parte, María Gómez es conocida por los espectadores gracias a su papel como reportera en ‘Likes’, el programa de #0 que presenta cada tarde Raquel Sánchez Silva. Además, también se convirtió en uno de los rostros de Real Madrid TV para presentar ’90 Minuti’ junto a Miki Nadal, con el que también ha coincidido en ‘Zapeando’. Otro de los campos en los que tiene experiencia es la radio, donde ha copresentando ’80 y la madre’ en M80, además de participar en otros espacios.

Virginia Riezu, actriz y monologuista, participó en ‘Sopa de gansos instant’ y es una de las cómicas de Comedy Central. Será una de las compañeras de Cristina Boscá, otra de las colaboradoras ya anunciadas. Por su parte, la locutora tiene una amplia trayectoria en las ondas radiofónicas tras ser una de las voces habituales de los turning shows de Los 40 y colaboradora de ‘Yu, no te pierdas nada’. Además de copresentar ‘Anda ya!’ desde la pasada temporada, es la sustituta puntual de Tony Aguilar al frente de ‘Del 40 al 1’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies