Menu Todas las secciones

Nueva etapa del formato

TVE quiere recuperar ‘En la tuya o en la mía’ con Lolita como sustituta de Bertín Osborne

Lolita

Televisión Española podría tener un as bajo la manga para dar un golpe de efecto después de que su formato ‘En la tuya o en la mía’, el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, pasara a estar en manos de Telecinco en 2016 y comenzara una nueva etapa bajo el nombre ‘Mi casa es la tuya’. Ahora, la cadena pública podría haber encontrado una sustituta para recuperar el espíritu del formato que le arrebató la cadena de Mediaset.

Tal y como adelantó Alfonso Arús en ‘Arucitys’, los directivos de la cadena barajan la posibilidad de poner a la cantante Lolita al frente de un renovado ‘En la tuya o en la mía’, título de cuyos derechos aún dispone TVE. A pesar de que durante los últimos meses han sonado con fuerza otros nombres como Juan y Medio o incluso Mariló Montero, todo apunta a que sería la hija de Lola Flores la encargada de ejercer como entrevistadora.

Si las negociaciones siguieran adelante y se confirmara el fichaje de Lolita, la artista pasaría de ser una de las invitadas de Bertín durante su primera etapa en La 1 a convertirse en la competencia del cantante, que no ha conseguido repetir en Telecinco el éxito que cosechó en la cadena pública. Mientras que en TVE alcanzó un gran 18,4% de share y 3.355.000 espectadores de media, el formato ha sufrido con el cambio de cadena, aunque se mantiene con buenos datos. La segunda temporada, ya en Telecinco, finalizó con un 17,6% y 2.928.000, mientras que en la tercera acumula hasta la fecha un 16,5% y poco más de 2,6 millones.

Lolita, uno de los grandes aciertos de ‘Tu cara me suena’

Actualmente, Lolita triunfa cada viernes en Antena 3. La cantante se unió al formato para ejercer de jurado en la cuarta edición, misma temporada en la que también se incorporó al plantel de jueces Shaila Dúrcal. Los directivos se mostraron satisfechos con el papel de Lolita en el concurso y ha mantenido su silla en la quinta temporada, a la que también se ha incorporado Chenoa, en sustitución de Shaila, para darle un soplo de aire fresco al formato.

Ahora, Lolita podría tener entre manos una jugosa oferta, la de dar el salto como presentadora para ponerse al frente de un nuevo ‘En la tuya o en la mía’. La cantante ya tiene tablas a la hora de presentar programas, ya que ejerció como conductora junto a su madre en ‘Sabor a Lolas’ en Antena 3 y en ‘Ay Lola, Lolita Lola’ en La 1.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies