Menu Todas las secciones

Con Jesús Calleja

Mediaset renueva ‘Volando voy’ por una tercera temporada

Jesús Calleja

Jesús Calleja seguirá viajando en Cuatro. El aventurero leonés ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de ‘Volando voy’ por una tercera temporada. Esta noticia llega después de que Mediaset desplazara de la parrilla la nueva entrega del programa que Calleja grabó en la provincia de Zamora, un movimiento debido a la llegada de los nuevos programas de ‘Los Gipsy Kings’ a la noche de los miércoles.

“Amigos, ¡renovamos ‘Volando voy’ para una tercera temporada! Muy contentos con la acogida”, ha escrito el presentador en su perfil oficial de Twitter. Además, adelanta que el programa que finalmente no verá la luz en el prime time de este miércoles estará incluido en las nuevas entregas. “El episodio de Zamora irá en la tercera tanda”, Calleja.

La cuenta oficial de Mediaset en Twitter ha confirmado el anuncio del presentador calificándolo como un “notición”, a lo que el propio Calleja ha respondido mostrando su satisfacción con el espacio y con el grupo audiovisual: “Muy felices en esta casa haciendo maravillosos programas, ¡cada día más motivados!”.

La renovación de ‘Volando voy’ llega después de los buenos resultados que ha cosechado su segunda temporada en la noche de los miércoles desde su estreno el pasado 11 de enero. El programa regresó a Cuatro con un episodio desde la Bahía de Fornells, marcando un gran 7,4% y 1.170.000 espectadores. Desde entonces, el espacio se ha movido alrededor del 6-7% de share, datos aceptables que le garantizan su continuidad en la cadena de Mediaset.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies