Menu Todas las secciones

DEP

El emotivo homenaje del equipo de ‘Pasapalabra’ a un compañero fallecido

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Por primera vez en la historia de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez estuvo acompañado por el equipo del programa debido a una trágica noticia. “No quería dejar pasar la oportunidad de contar algo, algo doloroso para la familia de ‘Pasapalabra'”, comenzaba diciendo el presentador, animando a todos sus compañeros a que se unieran a él en el centro del plató.

“Somos una familia de verdad, cuando ‘Pasapalabra’ tiene un éxito la familia lo celebra en conjunto, y cuando tiene un fracaso nos apoyamos“, aseguró Gálvez, arropado por el equipo que hace posible que ‘Pasapalabra’ salga adelante cada tarde. “El problema es que en esta familia hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo por encima de todas las cosas, incluso por encima de compañero de trabajo”, anunciaba a continuación.

Después, Christian explicó dirigiéndose a los espectadores que “José, nuestro Junior, ya no está con nosotros, y creíamos que merecía la pena hacerle un homenaje”. Mientras tanto, en la pantalla central del plató aparecían fotografías de José y todo el público presente en el plató estallaba en aplausos para rendirle homenaje.

“La familia de nuestro compañero está con nosotros, en ningún momento ha querido dejar de venir aquí, a hacer posible este programa, ‘Pasapalabra’, a hacer posible que tengan su hora de cultura y entretenimiento”, continuó diciendo el presentador. “Creo que la mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano y a un amigo es vivir, disfrutar la vida, sonreír y convertirle en inmortal”.

Después de agradecer la presencia del equipo técnico y de la propia familia de José, Christian Gálvez se despidió en pantalla de su compañero con un emotivo mensaje. “Gracias, nos debemos un Fifa arriba compañero”, finalizó el presentador antes de comenzar el programa.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies