Menu Todas las secciones

REAPARECE EN TELEVISIÓN.

‘Sálvame Deluxe’ contará con el testimonio de Alba Carrillo para competir contra la semifinal de ‘Tu cara me suena’

Alba Carrillo

Alba Carrillo se sentará este viernes en ‘Sálvame Deluxe‘. La modelo reaparece en televisión como baza principal del espacio de Telecinco para hacer frente a la segunda semifinal en directo de la quinta edición de ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3.

“He tenido acceso a la entrevista previa y me he quedado absolutamente alucinada porque si creí que estaba todo contado, estaba equivocada. Se abre a todo el público y cuenta, con todo tipo de detalles, todos los motivos que provocaron esa ruptura. Todos. Impensables y absolutamente novedosos”, adelantó María Patiño.

Será la primera vez que la modelo madrileña se siente en el ‘Deluxe‘ para hablar de su relación sentimental con el tenista Feliciano López, después de estar unos meses sin estar presente en los platós de la cadena de Mediaset tras su abandono en ‘GH17: el debate‘ y tras reencontrarse con Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame‘.

Su última aparición en ‘El programa de Ana Rosa’ en diciembre

La última aparición televisiva de Alba Carrillo fue en diciembre en ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar una vez más de Feliciano López. La modelo, que se ha ido de viaje en tren con Antonio Rossi, ha respondido algunas de las preguntas de los colaboradores menos a las de Alessandro Lequio, con el que no mantiene una buena relación.

Te mando un beso pero no voy a hablar contigo, lo siento“, explicaba durante la conexión. Ante las preguntas de otros de los tertulianos, Carrillo arremetió de nuevo contra el que fuera su marido asegurando que “no tiene sentimientos humanos” y por eso cree que nunca le pedirá perdón.

Por otro lado, la ex presentadora de ‘Hable con ellas’ aseguró que tiene pruebas de todas las infidelidades del tenista, y niega que se haya inventado los nombres de las mujeres con las que supuestamente ha estado. “Si Feliciano reconociera públicamente lo que no ha hecho bien y las cosas de las que me ha acusado que no son verdad, me bastaría para acabar con todo”, añadió la modelo.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies