Menu Todas las secciones

YA ESTÁ RECUPERADO

Àngel Llàcer habla de su enfermedad tras su baja en ‘Tu cara me suena’: “Fue una pericarditis, pero mi corazón está bien”

Àngel Llàcer en el plató de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer habla después de su enfermedad. En unas declaraciones para la revista Semana recogidas por el portal Ecoteuve, el jurado de ‘Tu cara me suena‘ ha hablado del problema de salud que le obligó a estar varios días en el hospital y a ausentarse de la gala 15 del programa de Antena 3: “Fue una pericarditis, pero mi corazón está bien”.

El cómico catalán también comenta que los síntomas aparecieron durante la semana de los Premios Gaudí al cine catalán cuando le empezó a doler la parte izquierda de su pecho: “Yo pensé que era algo muscular pero la gente me decía: ‘Ay, un ataque al corazón'”.

Tras estas manifestaciones, acudió al hospital donde finalmente le diagnosticaron pericarditis, “que es una inflamación de la membrana que envuelve el corazón. No tiene más, es como una gripe“, explica un Llácer que ya puede hacer vida normal, pero tendrá que estar un tiempo sin practicar deporte.

Sobre la quinta edición de ‘Tu cara me suena‘ que está en su recta final, el ex profesor de la Academia de ‘Operación Triunfo‘ apuesta por Blas Cantó como favorito para ganar. “Es mi favorito y el de España“. Además, también tiene buenas palabras para Chenoa: “Ha sabido encontrar su lugar desde el primer día”.

Silvia Abril tuvo que sustituir Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’

Silvia Abril fue una de las grandes estrellas de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ gracias a sus hilarantes imitaciones y a sus particulares ocurrencias durante el desarrollo de cada gala. La humorista, que esta edición regresó dos veces como invitada para imitar a Edurne y para acompañar a Esther Arroyo durante una actuación, tuvo que volver al formato producido por Gestmusic para sustituir a Àngel Llàcer durante su baja por enfermedad. Un papel que tiene más que controlado, ya que cada miércoles se encarga de valorar las actuaciones de los concursantes de ‘Tú sí que sí‘, el talent presentado por Cristina Pedroche en La Sexta.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies