Menu Todas las secciones

NUEVO PROGRAMA DEL CANAL DE MOVISTAR+

#0 se adentra en la historia de las calles más conocidas de España en ‘Streetviú’

Presentación de 'Steetviu', el nuevo programa de #0

#0 ya tiene listo ‘Streetviú’. El canal de Movistar + estrenará el próximo jueves 23 de febrero a las 22:00 horas este nuevo formato producido por  Molinos de Papel (‘Callejeros’) que mostrará el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos.

Cada jueves el espectador se convertirá en voyeur, en testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria, en un relato de corte costumbrista enriquecido con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse que introduce la localización o la rotación 360º que mostrará cada detalle.

De esta forma, ‘Streetviú‘ desvela en una primera entrega de seis reportajes la cara menos conocida de la mítica Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), el arte de la calle Betis en Sevilla, el lujo del Paseo de Gracia en Barcelona, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada, la luz de El Cabañal en Valencia o el glamour de la playa de la Concha en San Sebastián.

“Es una auténtica toma de tierra, un reflejo de lo que pasa en nuestro país, en nuestras calles, a través de las personas que las habitan y con un gran cuidado de la estética en la forma de grabar. Nos hemos encontrado a Rajoy, a Carmena, a Sigourney Weaver, a Bayona o a Paco León, pero al espectador le conquistarán las personas que son el alma de estos sitios”, ha comentado Carolina Cubillo, Directora General de Molinos de Papel.

Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+, ha señalado que “Este tipo de formatos conectan emocionalmente con el espectador, ‘Streetviú es un programa cercano y lleno de alegría, con el añadido de contar además con información histórica de los destinos”.

Cerotube, el canal de Youtube de #0, subirá después de cada programa los videoclips en 360º que permitirán realizar una auténtica inmersión en Sevilla, Valencia, Barcelona, Granada, San Sebastián y Madrid. Contenido extra disponible sólo para entornos digitales que, en palabras de Álvaro Martín, director de ‘Streetviú‘, supone que “el programa no termine cuando finaliza la emisión”. Algunas bandas vinculadas con la ciudad como Sidonie en Barcelona, Havalina en Madrid, Soledad Vélez en Valencia, Junior y La Flaka en Sevilla o Anni B Sweet en Granada protagonizan algunas de las piezas.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies