Menu Todas las secciones

Desenlace de tramas

‘El secreto de Puente Viejo’ celebra su sexto aniversario con la incorporación de dos nuevos personajes

Chanel Terrero y Paula Ballesteros en 'El secreto de Puente Viejo'

El próximo jueves 23 de febrero, ‘El secreto de Puente Viejo’ celebra su sexto aniversario en las tardes de Antena 3 con la incorporación de dos nuevos personajes y con tres semanas en las que se producirá el desenlace de algunas de sus tramas de mayor interés.

El jueves 2 de marzo, la serie producida por Boomerang TV incorpora a su elenco a la actriz Chanel Terrero, que interpretará a Lucía. Amiga de Camila (Yara Puebla) de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen.

La otra llegada es la de Marcela (Paula Ballesteros), una joven del pueblo que empezará a fijarse en Matías (Iván Montes), lo que supondrá que el distanciamiento entre él y Beatriz (Giulia Charm) se vea más acentuado.

Llega el desenlace de tramas decisivas

La semana comienza con la incertidumbre sobre el estado de Camila, después de que Damián la lanzara al pozo. Nicolás y Matías hablarán con Beatriz para que hable con su padre y éste se ponga a buscarla. En estas tres semanas, los espectadores también verán llegar a su final la trama del perverso Damián. Varios de los habitantes del pueblo serán víctimas de los planes del joven.

Todo la trama protagonizada por Damián ha afectado demasiado en Los Manantiales y, especialmente, ha erosionado la relación entre Matías y Beatriz. La joven buscará una reconciliación que él rechazará. Los próximos capítulos de ‘El Secreto de Puente Viejo’ también serán claves para la relación entre Adela y Carmelo, que dará un giro radical en el que Cristóbal tendrá bastante que ver. ¿Se enterará Adela del escabroso pasado que une a Carmelo y a su difunto marido?

‘El Secreto de Puente Viejo’ es la serie diaria más vista de la televisión. Desde septiembre, la ficción de Antena 3 promedia un 16,5% de cuota de pantalla (1.649.000 espectadores por episodio), alcanzando un 19,0% de cuota entre el público femenino.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies