Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN LA 1 de TVE

Maria encontrará ayuda para escapar de su prisión en el nuevo capitulo de ‘Reinas’

Imágenes del séptimo capítulo de 'Reinas'

La 1 de TVE emite este martes 21 de febrero a las 22:40 horas el quinto capítulo de ‘Reinas‘, su nueva ficción histórica de seis capítulos dirigida por José Luis Moreno y protagonizada por Olivia Chenery, Rebecca Scott y Adrián Castiñeiras.

En este penúltimo capítulo, con apenas un año de edad Jacobo VI es coronado rey de Escocia mientras su madre, María Estuardo, cautiva y desposeída de su corona prepara su evasión de la fortaleza de Loch Leven. La reina Isabel I de Inglaterra mantendrá un encuentro con Felipe II.

Maria encontrará ayuda para escapar de su prisión y, una vez libre, intrigará con sus partidarios para recuperar su reino. La reina Isabel I de Inglaterra recibe con inquietud las noticias del reino vecino.

Mientras tanto, en España, Felipe tendrá que tomar decisiones drásticas sobre su familia y preparará su viaje a Flandes, con parada intermedia en Inglaterra para saludar a su antigua amiga. Poco antes, su esposa Isabel de Valois le da la noticia de está embarazada. Pronto podría tener a su esperado heredero. Una vez libre, María buscará la ayuda de la reina de Inglaterra en un tenso encuentro entre ambas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies