Menu Todas las secciones

Sorprendido

Óscar Reyes (‘Aída’) bromea sobre su cambio físico: “No puedo engordar ni un gramo”

Óscar Reyes

Durante los últimos días, todas las miradas se han puesto en Óscar Reyes por su llamativa transformación física. Ahora, el actor que dio vida a Machu Pichu en ‘Aída’ se ha pronunciado en el espacio ‘Partido a partido’ de Radioset para explicar cómo está viviendo la repercusión que ha tenido su cambio.

El actor, que asegura que se puso en forma cuando terminó ‘Aída’ hace ya tres años, bromeó diciendo que “ha empezado a salir ahora en la prensa y me habéis metido una presión… me tengo que mantener, no puedo engordar ni un gramo“. Además, reconoció que ahora no puede hacer rutinas de deporte a diario, aunque “intento mantenerme”.

Sin embargo, Óscar explicó que su afición por el deporte no es nueva. “De joven me gustaba hacer deporte hasta que me fastidié la rodilla, entonces ya no podía practicarlo tanto”, relató, y añadió que “en cuanto acabé la mili me acabe de fastidiar la rodilla y me metieron en una oficina, donde estaba todo el día comiendo y sin hacer deporte… me puse como me puse“.

Cuando terminó ‘Aída’, Óscar decidió dejar atrás la imagen de Machu Pichu y le dio más prioridad a cortarse el pelo que a quitarse los kilos de más. “Me quité seis o siete kilos de grasa, hay que tener voluntad, estar en buenas manos, tener tiempo y dinero, porque comer bien es carísimo”, aseguró.

A pesar de no haber dejado de lado su faceta como actor, Óscar Reyes también se vuelca de lleno actualmente en su canal de Youtube. El intérprete, de madre española y padre japonés, se ha abierto una cuenta gamer en la conocida plataforma de vídeos para compartir con sus suscriptores sus experiencias en el mundo de los videojuegos bajo el nombre Reyes&Co. Hasta el momento, el actor ha conseguido más de 5.000 fieles a su canal.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies