Menu Todas las secciones

En un comunicado

Hero Baby pide disculpas tras su desafortunado tweet a Samanta Villar

Samanta Villar

Hero Baby recula tras su desafortunado tweet a Samanta Villar. La marca de alimentación para bebés ha pedido disculpas a la periodista después de dirigirse a ella como “acomodada y famosa” a través de un mensaje en Twitter enmarcado dentro de su campaña ‘Empieza la vida’. En un comunicado publicado por Europa Press, la empresa considera que la repercusión de todo esto “ha llevado a malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto“.

La empresa sostiene que, en su campaña, quieren “recurrir a las redes sociales para compartir su visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad y contrastarla con otras visiones igualmente lícitas, de una misma realidad”. Sin embargo, el comunicado no hace referencia alguna a las palabras utilizadas para referirse a la periodista: “acomodada” y “famosa”.

A pesar de ello, en declaraciones al citado medio, Hero Baby asegura que esos términos “no tenían ningún transfondo, ninguna intención de ofenderla” y ha pedido disculpas públicamente utilizando la red social del pájaro azul: “Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta!”.

El inicio de la polémica

Todo comenzó el pasado viernes, cuando la cuenta de Twitter de Hero Baby mencionó a la presentadora para atacarla directamente en referencia a unas polémicas declaraciones en las que aseguró que “tener hijos es perder calidad de vida”, aunque también añadió que “son preciosos y una cosa no quita la otra”. “A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen perder calidad de vida. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual”, escribió el community manager mencionando a la presentadora.

Samanta decidió obviar el ataque personal y respondió preguntando por los ingredientes de los productos de Hero Baby: “¿Por que metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente?”. “Hay que tener estómago para meterle un 1% de plátano, 1% galleta y llamarlo producto natural”, añadió, después de que un usuario apoyara sus palabras y su disconformidad con la presencia del aceite de palma incluso en los alimentos infantiles.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies