Menu Todas las secciones

En Instagram

Víctor Sandoval, tras su paso por ‘First Dates’: “Gracias a los que me habéis insultado y humillado”

Víctor Sandoval

El pasado sábado, Víctor Sandoval quiso probar suerte en el amor acudiendo a ‘First Dates’ para tener una cita a ciegas. El ex concursante de ‘GH VIP’ conoció a su tocayo Víctor, pero fue incapaz de tomarse la cena, motivo por el que recibió duras críticas en redes sociales.

Tras su aparición en el dating show que presenta Carlos Sobera, el colaborador de Telecinco quiso defenderse de los ataques publicando un post en su Instagram para explicar el motivo por el que prefirió no cenar durante la velada. “No soy de almejas, ni caviar … soy de patatas y ensaladilla. Soy de bar más que de restaurante, no sé por qué se ha liado en redes tanta polémica por no cenar“, comienza escribiendo.

A diferencia de su cita, Víctor mostró también su desacuerdo con las aplicaciones para ligar. “Son como ser una prostituta y no cobrar”, consideró. Esta actitud tampoco gustó a los espectadores y el también ex superviviente añade que “he vivido infidelidades por esas redes … !cómo queréis que piense! Cada uno habla de la feria según le va. Yo fui sincero con él”.

Para terminar, Sandoval celebra que la audiencia le convirtiera en trending topic y agradece irónicamente a “los que gratuitamente me habéis insultado, humillado y vejado en Twitter solo por ser sincero”.

Mi comida de hoy Huevos con Patatas. Lo siento: no soy de Almejas, ni caviar … soy de patatas y ensaladilla. Soy de BAR mas que de RESTAURANTE. No se x que se ha liado en redes tanta polémica por no cenar. No me gustaba nada! No voy a engañar a nadie y mentir. Soy lo que veis, y no pretendo gustar a todo el mundo. Con respecto a mi opinión de las redes de ligar entender ( podéis ver mis entrevistas de 2010/2011 ) que he vivido infidelidades por esas redes … como quereis que piense! Cada uno habla de la feria según le va. Yo fui sincero con el, aunque es verdad que pensar en el amor me cambia la cara y se me pone un rictus de amargura, lo veo igual q lo veis vosotros y no me gusta … pero me sale visceral. Me pongo borde y a la defensiva hasta q me logra relajar la otra parte, estos últimos años he dado con tantos interesados que voy con el cuchillo en la boca. Gracias de todas formas a los que gratuitamente me habeis insultado, humillado y vejado en Twitter solo por ser sincero. Gracias a eso anoche fui TT ( Tendencia en España ) no hay mal q x bien no venga #sandovalizate #victorsandoval #firstdates #cuatro #mediaset

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@victorsandovalbcn) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies