Menu Todas las secciones

Reto personal

‘Salvados’ | Jordi Évole se enfrenta a su adicción y dejará de utilizar Twitter durante 15 días

Jordi Évole en 'Salvados'

‘Salvados’ regresó este domingo a La Sexta centrándose en el impacto que ha tenido la llegada de los smartphones en nuestro día a día. A lo largo del programa, Jordi Évole entrevistó al filósofo ya fallecido Zygmunt Bauman, siguió la vida diaria de una joven adicta al móvil e incluso asistió a una terapia de jóvenes enganchados a la tecnología. Además, el periodista se atrevió a aceptar un reto que tendrá que superar.

El psicólogo Marc Masip, con el que también charló, le propuso a Évole que dejara de utilizar Twitter durante 15 días, ya que varios miembros del equipo aseguran que “es adicto al móvil pero él lo niega”. “Me he sentido reflejado, mi entorno me dice que estoy enganchado pero no sé hasta que punto”, confesó el presentador. “Yo sé que si se deja el móvil en casa lo pasa mal”, aseguró uno de los cámaras del equipo. “Pienso que podría dejar de escribir pero no dejar de leer Twitter”, añadió el compañero de Évole.

Durante la emisión del programa, Jordi subió un vídeo a su Twitter en el que se comprometía a dejar la red social durante dos semanas. “No sé si lo voy a conseguir”, reconoce en la grabación. Además, aprovechando que no va a poder comunicarse con sus seguidores, adelantó que el próximo domingo ‘Salvados’ analizará las relaciones entre España y Arabia Saudí, “un país en el que los derechos humanos brillan por su ausencia pero con el que seguimos haciendo negocios impresionantes”. “Apago, le doy al stop y ya está, a ver si consigo la abstinencia twittera”, finalizó. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies