Menu Todas las secciones

Confidencia

‘MYHYV’ | Rym estalla al descubrir el baile de uno de sus pretendientes con una misteriosa joven

Rym y Albert en 'MYHYV'

Drama en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El dating show que presenta Emma García cada mañana en Telecinco está viviendo hoy lunes uno de sus programas más tensos con Rym como protagonista. Tal y como había cebado la cadena durante estos días, la tronista ha desvelado una confidencia que incumbe a uno de sus pretendientes.

Al parecer, uno de sus chicos se ha saltado las normas del programa, lo que ha provocado la furia y la decepción de la tronista. El motivo, el baile de Albert con una joven que no le ha gustado nada a Rym, que ha entrado en cólera al enterarse de la existencia del vídeo. Lo cierto es que este nuevo drama en el espacio de Telecinco ha llamado la atención en redes sociales, con varios usuarios sorprendiéndose por la dimensión que ha cobrado ese baile.

Por su parte, Albert se ha defendido asegurando que la chica con la que aparece en el vídeo es tan solo una amiga, una explicación que parece no haber convencido a Rym. Rápidamente, los espectadores se han pronunciado sobre la confidencia en Twitter con disparidad de opiniones.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies