Menu Todas las secciones

El centro de atención

‘GH VIP 5’ | Aída Nizar sufre un accidente y los colaboradores abandonan el plató por su culpa

Aída Nizar en el plató de 'GH VIP 5'

Aída Nizar siempre es el centro de atención. En anteriores entregas del debate de ‘GH VIP 5’, la ex concursante y candidata a ser repescada ya había hecho algún que otro amago de caída debido a los escalones que se encuentran en el plató. Y anoche, fue víctima de un pequeño accidente que le impidió entrar junto al resto de sus compañeros, tal y como informó Sandra Barneda al comenzar el programa.

Sin embargo, Aída no se doblega ante las adversidades y, tras romperse un tacón, entró al plató para convertirse en protagonista una noche más a raíz de sus enfrentamientos con los colaboradores y con Aless Gibaja, el último expulsado de la casa y el concursante que se ha quedado fuera de la repesca al ser el que menos votos ha reunido.

Incapaces de mantener una conversación con Aída, los integrantes de la ‘grada de expertos’ abandonaron en masa sus puestos y Sandra Barneda le ordenó a la concursante que ocupara sus lugares. “Yo voy donde usted me mande, ¿en el medio, derecha o izquierda?”, preguntaba. “Estoy febril, griposa, y el hecho de que los colaboradores hayan abandonado el plató con humor no implica que haya una realidad, te pido por favor que dejes hablar“, espetó la presentadora.

Yo casi me parto una cosilla, tengo una inflamación en la espalda de la que eres consciente, tú tienes un dolor y a mí me duele otro, entiendo que quieran un minuto de gloria pero les pido que pasen si tú me autorizas”, respondió Aída. “Si vuelves a interrumpir o molestar a colaboradores tendré que obligarte a que abandones el plató”, zanjó Barneda.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies