Menu Todas las secciones

NUEVO PROGRAMA DEL CANAL DE MOVISTAR+

#0 mezclará la comedia y la historia en ‘Cero en historia’ con Joaquín Reyes

El equipo de 'Cero en historia', el nuevo programa de #0 presentado por Joaquín Reyes

#0 ya tiene listo ‘Cero en historia‘. El canal de Movistar + combinará la comedia y la historia en un concurso que presentará Joaquín Reyes y que contará con Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como colaboradores y que se estrenará el próximo miércoles 1 de Marzo a las 22:00 horas.

El espacio rememorará momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos. Cada programa de esta producción de Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones, tendrá un juez diferente, próceres de la categoría de Javier Cansado, Elvira Lindo, Santi Millán o Juanma López Iturriaga, que impartirán justicia con los criterios que consideren oportunos. El plató, con una puesta en escena sorprendente y original, se ha construido en el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, una joya medieval de nuestro patrimonio histórico.

Cero en Historia‘ se juega en cinco rondas de pruebas, al final de las cuales el juez decide el ganador. ‘El Fotomatón‘ especulará acerca de la historia que encierra una fotografía, ‘Veraz o falaz‘ planteará cuál de dos relatos inverosímiles realmente ocurrió, ‘Continuará‘ retará a imaginar el desenlace de una historia planteada tras un vídeo protagonizado por gente de la talla de Al Capone, ‘Trampantojo mierder‘ propondrá adivinar los “cuerpos extraños” introducidos en un cuadro histórico, mientras que en ‘Cachivaches imposibles‘ conoceremos los objetos más locos que en su día alguien inventó y usó.

“La historia es divertida. Una de mis anécdotas favoritas es la muerte de Rasputín, a quien se juzga con mucha dureza porque todos sabemos que tenía una chorra impresionante”, ha asegurado Joaquín Reyes en la rueda de prensa añadiendo que le gusta ser el presentador por “tener la sartén por el mango, los datos y tener siempre la razón: ser el profesor ‘enrollao’“.

“En #0 contamos con Buenafuente, Coronas, Cansado, Colubi, Broncano, Berto… y, a partir del 1 de marzo, añadiremos este gran plantel de cómicos que conforman ‘Cero en Historia‘ . De este modo, reforzamos nuestra apuesta por convertir a #0 en el lugar de la comedia en nuestro país”, sostiene Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies