Menu Todas las secciones

Era uno de sus grandes apoyos

Fallece el padre de María Parrado, la ganadora de la primera edición de ‘La voz Kids’

María Parrado junto a su padre en una publicación de Instagram

María Parrado está pasando por un momento muy duro. La ganadora de la primera edición de ‘La voz Kids‘ en Telecinco ha recibido uno de los golpes más duros de su vida al perder a uno de los grandes apoyos que tenía en el mundo de la música y en el de la vida en general, su padre.

La cantante gaditana de 16 años estaba mucho a él debido a que compartían muchos momentos juntos al ser uno de los miembros que conformaban del equipo que siempre le acompaña en todos los compromisos que tenía. Este hecho es visible en las muchas publicaciones en redes sociales que tiene María.

El emotivo mensaje de Malú

María pude triunfar en la música gracias a que Malú se girará en el talent de Telecinco. “Fue uno de los peores momentos por los nervios que tenía, pero también uno de los más emotivos por verme con mi ídolo”, aseguraba. La interprete de temas como ‘Blanco y Negro‘ ha querido mandarle un mensaje muy especial y emotivo a través de twitter para apoyarla en estos duros momentos.

La ultima aparición televisiva de María Parrado ha sido en ‘Got Talent’

Antes que se supiera la trágica noticia, María Parrado estuvo presente en la sexta gala de ‘Got Talent‘. La cantante acudió para sorprender a Raúl un joven poeta, que se subió al escenario del espacio para recitar ante el público sus creaciones sin esperar que su ídolo, intérprete del tema principal de ‘Vaiana‘, la nueva película de Disney, estaba a muy pocos metros de él.

Desde YOTELE le enviamos todo nuestro apoyo y un cálido abrazo a María y a su familia.

 

 

 

 

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies