Menu Todas las secciones

Con Jordi Évole de invitado

Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ todos los detalles de su entrevista a Isabel Pantoja

Pablo Motos y Jordi Évole

Dos semanas después de su reaparición en televisión tras pasar dos años en la cárcel, la entrevista a Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ continúa estando de actualidad. El jueves, Jordi Évole visitó el espacio presentado por Pablo Motos para hablar del estreno de la nueva temporada de ‘Salvados’, pero la tonadillera fue uno de los temas principales de los que habló con el presentador.

Pablo Motos desveló algunos de los secretos y anécdotas que rodearon la entrevista a Isabel Pantoja. “Es la vez que mas expectación ha generado, teníamos 700 paparazzis fuera y yo otros 700 paparazzis en la puerta de mi casa”, aseguró. Además, el humorista reconoció que aunque no le guste la copla, “me emocionó en el ensayo, que es lo más frío del mundo porque no tiene público”.

Además, solo tiene palabras buenas para la artista: “Es acojonante cuando habla, cuando canta y cuando se va de espaldas”. “¿Estás enamorado Pablo?”, bromeó Jordi Évole, a lo que Motos contestó: “Le estoy haciendo justicia, no se puede tratar a una persona como si fuese un entretenimiento al que se le puede zurrar sin que se le haga daño”. Además, asumió que él mismo hizo un rap sobre Pantoja “cuando entró en el talego”.

Évole también quiso aclarar las dudas sobre una leyenda urbana: “¿Tiene mucho vello en la cara?”. “Eso es absolutamente falso, es guapísima, tiene unos ojos negros que te taladran y te dejan loco”, respondió el presentador del programa de entretenimiento, que reconoció que él no pagó la cena que tuvo con Isabel Pantoja días antes. “No le pagas la entrevista y no le invitas a cenar, ¡qué tío más rata!”, exclamó el invitado.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies