Menu Todas las secciones

Declaraciones

Laura Sánchez: “Me gustaría ver el supuesto vídeo de la agresión porque entonces tomaría medidas legales yo”

Laura Sánchez y David Ascanio

‘Objetivo Eurovisión’ sigue trayendo cola después de la proclamación de Manel Navarro como ganador y la agresión que sufrió Xavi Martínez tras sus puntuaciones. La última en pronunciarse sobre lo sucedido ha sido Laura Sánchez, modelo y pareja de David Ascanio, coautor del tema de LeKlein y al que muchos señalaron como el presunto agresor.

En declaraciones a Europa Press, la también actriz pone en duda la veracidad de los hechos que supuestamente ocurrieron durante la noche del 4 de febrero. “Me gustaría ver ese supuesto vídeo porque entonces la que tomaría medidas legales sería yo. Es un tema muy delicado para que salga gratuitamente mi nombre y para hablar de forma ligera sobre este asunto”, considera.

Por otro lado, Laura también opina que la agresión podría tratarse de un método “para ocultar todo lo que había pasado en la gala”. “Es una forma de echar balones fuera porque lo realmente importante es que no ha habido unas votaciones justas”, valora la modelo.

Además, también señala a Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE. “No se separó de Xavi Martínez en toda la gala”, asegura Laura, que estuvo presente durante los ensayos y muestra su indignación por el resultado final y por el método de selección que ha incendiado a la audiencia: “Yo fui una de las personas que voté para que después lo elija un jurado. Hay que centrarse más en esa estafa que nos han hecho, pero no a mí como persona de alguien que estaba implicada y por lo tanto no soy objetiva, sino de la realidad de un país y una televisión pública”. “No deberíamos callarnos ante esto y pedir explicaciones a quien sea, es muy injusto”, añade.

Laura lamenta que “detrás hay muchos meses de trabajo con una inversión muy grande”, en referencia a la candidatura de LeKlein. “Lo triste no es no poder ir a Eurovisión, si no que se ha tratado injustamente a la música y a los artistas en España. Ha ganado más el dinero de una compañía discográfica“, explica la actriz.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!